In Nowhereland.

Love is louder than self-harm.

jueves, 5 de diciembre de 2019

Abusos sexuales.

No me atrevo a "funar" en redes sociales, ni menos a dar nombres, pero necesito sacar esto de mi sistema. Estas son las experiencias de mierda por las pasé y he tenido que reprimir, porque la sociedad es así. 

1- A los 14 años mi pololo me bajó el escote de la polera para lamer mis pechugas expuestas durante una fiesta de colegio, sin mi consentimiento. Estaba asustada y no supe como impedirlo.

2- Este mismo pololo me obligó a masturbarlo mientras él me masturbaba, en un espacio público. Tampoco supe cómo impedirlo, no lo disfruté. Sólo podía pensar en que se terminara rápido. Esa noche se lo conté a unas amigas esperando que me dijeran algo como que lo que él hacía estaba mal y me alejara. Pero nadie dijo nada, y creo que lo intenté normalizar en mi mente. Durante ese pololeo mantuvo esa actitud de manoseos o sexo en lugares públicos, a pesar de que yo me sentía incómoda.

3- Durante el pololeo cedía varias veces a tener relaciones por miedo a que se enojara. A veces lloraba mientras teníamos sexo, ante los cuál él a veces paraba, más que por incómodas que por preocupación. A ve es lloraba después. Nunca me agredió físicamente, pero sí psicológicamente. Tenía muchos ataques de irá y celos. Me revisaba el celular, el mail, se hacía pasar por algún amigo o su hermana chica en el chat para sacarme información. Era manipulador y controlador. Hacia show si hablaba con algún hombre, siendo que él me fue infiel cuando estábamos saliendo y durante nuestro pololeo.

4- Al terminar con este pololo, difundió nuestros videos teniendo sexo y fotos mías. Un amigo me lo contó, porque él fue una de las personas a las que se las mostró.

5- En la universidad un compañero se aprovechó de que íbamos a compartir y taxi y yo estaba muy ebria. Me empezó a besar a pesar de que yo le decía que parara, y además yo le recordaba que tiene polola. El se justificaba diciendo que yo le gustaba desde antes que ella. Cuando bajé del taxi porque llegué a mi casa, él se bajó conmigo. Cuando me acerqué al portón del condominio para entrar, él me bajó los pantalones, me tiró al suelo y me hizo sexo oral sin mi consentimiento. Le pedí que parara, no lo hizo. Recuerdo haberme levantado como pude, y entrar al condominio. Un par de años más tarde lo confronté, pero no reconoció haber hecho nada malo.

6- En estado de ebriedad, un conocido (con el que había tenido sexo anteriormente, pero le aclaré que no quería volver a salir con él) se ofreció a llevarme a mi casa porque yo andaba en mi auto y no podía manejar. Al llegar, no tengo muchos recuerdos. Sólo sé que traté de escapar del auto, porque cuando traté de abrir la puerta sonó la alarma. Me contaron más tarde que él andaba contando que le hice sexo oral. No tengo recuerdos de que eso sucediera, pero un amigo que nos siguió en otro auto para que él se pudiera devolver dijo que vió que pasó.

7- Este mismo conocido en una fiesta al irme me acorraló para que le diera un beso, y él en ese momento él tenía polola. Yo lo rechazaba y trataba de huir. Menos mal llegó un amigo a sacarme de ahí. En base a lo sucedido, le conté a una amiga (que es cercana a la polola del sujeto) para saber qué hacer. Si es que le contaba a su polola o no. Ella no me creyó. Creyó la versión de él, que fui yo la que se le tiró. Nuevamente manchó mi reputación en ese círculo de amigos, del cual tuve que alejarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario