In Nowhereland.

Love is louder than self-harm.

sábado, 26 de mayo de 2012

Abstinencia


Si, son los remedios. Las primeras semanas creí estar perfecto, pero no. Me quiero quedar encerrada en mi piesa, metida en mi cama; por que tengo nauseas, estoy mareada, dolores de estómago, somnolencia, ganas de vomitar, angustia. Los necesito. AHORA. Pero mi vieja los botó. Me quiero morir.


Parania mode on:


"Entre los antidepresivos, el paroxetine, y el venlafaxine (Effexor, Efexor, Elafax, Venlafaxina, Venlor, Ventab, Alenthus, y una variación, Pristiq) han sido reconocidos como causa de los peores síntomas de abstinencia."

"Sintomas de abstinencia: Los síntomas de abstinencia durante la reducción pueden incluir:
- Sencaciones de electricidad en la cabeza o "shocks cerebrales"
- Subidas de ansiedad, agitación, o excitación
- Problemas para concentrarse
- Sensibilidad a la luz
- La diarrea
- La náusea
- Las olas de miedo y el llanto melancólico
- Problemas de sueño"

"La venlafaxina es un nuevo antidepresivo que tiene un potente efecto inhibidor de la recaptación de noradrenalina (a dosis altas), de serotonina (a dosis bajas o medias) y un efecto inhibidor leve de la recaptación de dopamina. "

"Una desventaja relevante de la venlafaxina respecto de otros antidepresivos como la fluoxetina, es el potencial de esta sustancia de inducir síndromes carenciales en pacientes que discontinúan la droga. Esto puede suceder en casos de interrupción abrupta del tratamiento con altas dosis, aunque también se han reportado síntomas de abstinencia (más débiles) en algunos sujetos que han seguido un programa de reducción gradual de la droga. Se han descripto cuadros caracterizados por temblores, despersonalización, náuseas, ansiedad, espasmos musculares, confusión. En caso de presentarse, pueden alcanzar grados de severidad relativamente discapacitante sobre el desempeño psíquico y cognitivo del individuo, por lo que es fundamental el seguimiento de un profesional ante la decisión de discontinuar la farmacoterapia con venlafaxina."

No hay comentarios:

Publicar un comentario