In Nowhereland.

Love is louder than self-harm.

lunes, 30 de diciembre de 2019

2020 - parte dos

Lo anterior fue en realidad un balance de las metas del año pasado. 
Este año espero algo distinto:



  1. Kickboxing: Constancia al entrenar, mejorar mi técnica en pelea y lograr controlar los momentos en que me ahogo por pánico para poder competir.

  2.  Laboral: Adaptarme a mi nuevo espacio de trabajo, aprender y crecer. Ganar confianza además de conocimiento.

  3. Lectura: Cumplir la meta de 24 libros, pero de forma más inteligente. Dejando ir lo que no me aporta, y enfocarme también en analizar/estudiar.

  4. Crear: Atreverme más a crear, ya sea dibujando, escribiendo, diseñando, programando; lo que sea.

  5. Self Care: No me cuidé lo suficiente y toqué fondo reflejándose en comportamientos dañinos. Tengo que darme más espacio para estar tranquila.

  6. Conciencia: Hace un par de meses las cosas cambiaron. Quiero seguir formar parte de esta revolución social, y sobre todo estar bien informada para las elecciones del próximo año.

  7. Amigos: Mi grupo más cercano se fue deshaciendo, y quiero retomar lazos que tengo abandonados.

  8. Naturaleza: Necesito más espacios de desconexión, salir, respirar. Sur.

  9. Viajes: Quiero viajar a otros países, y quiero que lo hagamos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario