Hace tiempo que no hablamos... Dime, ¿cómo estás?. (citando a Dori)...
Yo... Tengo una mezcla de emociones; extrañas. Y todo se alterna en menos de una hora. Euforia, ira, pena. Preocupaciones infundadas. Nostalgia. Paz. Frustración. Alegrías pequeñas. Sé que estoy en vacaciones; pero de repente me invaden pensamientos respecto a la Universidad. Me falta tanto por aprender; estoy tan lejos de ser la mejor... No me gusta conformarme con el mínimo. Mucha gente lo hace; y lo encuentro... Uff, no quiero usar una palabra tan despectiva. Penca, dejemoslo ahí. Soy yo la cagada de la cabeza? O son ellos los que están mal enfocados?
Es que puta; si dependiera de mi, hace rato ya que estaría muerta. Life is pointless, pero las relaciones sociales te obligan a mantenerte vivo, y el sistema te obliga a hacer algo con tu vida. Al menos encontré lo que me gusta; hace menos tedioso este trámite. Es lo que se espera de cualquier ser humano; es una paja. No quiero terminar la universidad, no quiero salir a tener exito, no quiero formar una vida y una familia. Me quiero morir pronto.
Aff... Y bue. Dejo esto, quiero meter las patitas al agua de mar. Es rico vivir el ahora. No me interesa el futuro; pero es una obligación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario