In Nowhereland.

Love is louder than self-harm.

domingo, 20 de mayo de 2012

Maravillarse.

Algo que creo que debería ser infinito en el ser humano, es la capacidad de sorprenderse o maravillarse.  Es nunca matar al niño interior.

En lo personal, creo que siempre seré una niña; encuentro belleza en lo más simple y cotidiano. Ver las olas reventar contra las rocas, y ver las imágenes que se forman; ver las ojas caer de los árboles con el viento; y esa inexplicable alegría que me invade cuando un pájarito para revoloteando cerca mio. Son cosas que disfruto, pero sola. Me quedo pegada mucho rato, perdida en mi mundo. También algunas interacciones humanas me emocionan; niños jugando, o una pareja de viejitos paseando tomados de la mano.


Necesitaba un respiro.


Published with Blogger-droid v2.0.4

No hay comentarios:

Publicar un comentario