In Nowhereland.

Love is louder than self-harm.

sábado, 26 de mayo de 2012

Locura.

Cómo me dijeron, metafóricamente perdí mi parachoques. Las pastillas amortiguaban cualquier evento estresante. Ahora todo me golpea, y el doble de fuerte; ya que no estoy acostumbrada. Siento que hay varios eventos estresantes en este momento, y no sé manejarlo.

Siento impulsos de estupidez, esto es más difícil de lo que pensé. En este preciso momento, quiero salir afuera, a caminar con lluvia, con los audífonos puestos, escuchando música triste, y llorar, y estar triste, y estar inmersa en mi tristeza, y sentir, y observar, y sonreír por pequeñas cosas completamente ajenas a mi vida, evadir mi vida, y de repente recordar que estoy ahí, y llorar.

Me encantaría, pero no tengo tiempo. Tengo que ir a hacer constancia a carabineros, llamar al seguro, lidiar con el afectado, y volver a mi casa, y arreglar la gráfica de la animación, y animar castores, y componer escenas, y grabar un video, y editar el video, y ver cómo resuelvo lo del examen de responsabilidad pública, y hacer un estudio de mercado y público objetivo, y arreglar bocetos, y trabajar en los originales, y escribir un informe de la galería.

Y todo esto se me hace más difícil si me siento tan mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario