In Nowhereland.

Love is louder than self-harm.

sábado, 5 de mayo de 2012

Fin de partie.

Últimamente no he escrito mucho; y es que cuando uno se siente bien, no hay tanta necesidad de vomitar palabras. So, yeah. Me siento bien, por varios motivos, pero confundida por uno solo. 
He vuelto a salir caleta, juntar me con amigas a copuchar y mirar minos. Carretes, hueviar con amigos, reírse harto. Es una sensación de libertad awesome. Bueno; típico post-ruptura. No debimos haber vuelto, fue una decisión bajo presión; pero las cosas pasan por algo. So, whatever. Me sirvió como excusa para acercarme más a mis compañeras, y puedo centrarme en mis trabajos.
Me di cuenta de algo brigido el otro día; por alguna razón inconsciente, al escoger un libro para leer, tomé Fin de Partie, de Beckett (siendo que ya lo había leído y requete leído). Al leer este pasaje:
CLOV- Je te quitte.
HAMM - Non!
CLOV - A quoi est-ce que je sers?
HAMM - A me donner la réplique.
La relación terminó en eso; una tragicomedia absurda, con dos personajes que creen necesitarse, y depender el uno del otro. Insano, innecesaria.  Comunicación mecánica, y soledad.
J'ai quité. Entendí finalmente que no existe tal dependencia, uno no necesita a nadie.

Y entonces, aquí estoy. Segundo día limpia de antidepresivos, con más confianza en mi misma, sintiéndome bien conmigo misma; pero media confundida por que me enganché de alguien muy rápido. Peeeero eso ya es otra historia y no quiero hablar de eso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario