In Nowhereland.

Love is louder than self-harm.

viernes, 18 de octubre de 2013

Psiquiatra!

Ayer fue un día cuático, super agitado. Corriendo todo le día por las elecciones, y con miedo por mi hora al psiquiatra... y todo resultó bien :)

Juntamos todos los votos, soy presidenta del centro de alumnos 2014, y tengo un equipo que cree en mi. Es una presión más, pero espero sacar algo bueno de todo esto...

Y el tema central, el psiquiatra. Estaba super nerviosa... le conté todo mi historial, y mi estado actual... Resultó en que tengo un mes para estabilizarme (y contarle a mis viejos...), y luego va a evaluar que pasa, y verá lo de los antidepresivos. Estoy con ansiolítico, estabilizador de ánimo y antipsicótico. Me mató en la mañana. Dormí excelente, pero me costó un mundo levantarme a las 6, y me quedé dormida media hora... pero ya estaba lista a la hora para irme. Pero, no podía manejar en ese estado, estaba demasiado mareada para manejar. Decidí esperar a las 8.30 para llegar bien a clases... pero no pude. Llegué a la u como a las 11, y recién a las 12.30 ya pude funcionar.
Pero a pesar de todo, estaba super tranquila. Hasta mis compañeros lo notaron. Tranquila, y me sentía protegida :) Fue genial, estoy feliz de poder volver a estar empastillada.

Creo que iré publicando avances... primer paso: poder despertarme en la mañana y manejar a la u sin morir.

1 comentario:

  1. felicitaciones... las cosas van muy bien, me alegro. lo de las pastillas, con calma. los primeros dias atontan, pero despues uno se acostumbra. 15 en hacer efecto. me alegro que estes mejor. de verdad. un abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar