In Nowhereland.

Love is louder than self-harm.

sábado, 7 de septiembre de 2013

Series adolescentes.

Es curioso, estaba viendo Awkward. (Chica Rara), y siempre termino identificándome con esos personajes... En este caso, el tipo de mina que es media inadaptada con amigos raros, publica su vida y sus problemas en su blog, e irónicamente al comienzo de la serie, la tachan de suicida por un accidente.  (Comentario aparte, nunca supe que era lo que efectivamente decían de mi en el colegio, por que el hecho de que me cortara no le era ajeno a nadie. Y cuando me suspendieron... ni idea. Nadie me comentó nada, ni bullying. No era el estilo de mi colegio, por fortuna.

Esta mina, a pesar de ser rara (a su modo), tiene los típicos problemas de series adolescentes. El cliché, le gusta el chico popular, que igual gusta de ella pero no pasa pasa nada por miedo a lo que dirán, y resulta que su mejor amigo termina enamorándose de ella, y loco se da cuenta de lo que en verdad siente y va por ella, y blaah blaah, nada que ver conmigo. Series gringas. Pero de todas formas me sentí algo identificada a ratos, y es bastante triste. En todo lo malo.

Cagazos en carretes, sin acordarse de nada. Perder a sus amigos más cercanos. Necesitar un héroe. No aceptarse a sí misma. Sentir que no encaja. Mantener relaciones de puro sexo esperando llenar un vacío afectivo. 

Siento que estoy hablando puras tonteras, pero... siempre me termino deprimiendo. Siento que estoy... muy perdida.  A ratos me siento sola, a pesar de estar siempre rodeada de gente, invitaciones a panoramas todo los fines de semanas, mensajes todo el día... Siento, que no sé quien soy. En quien me estoy convirtiendo. Quienes son mis amigos. En quien puedo confiar. Quien siempre va a estar ahí. Dónde está esa gente que antes siempre estaba ara mí.

Soy experta en perder amigos. En serio. Creo que no conservo ninguna amistad real del colegio. De lazo fuertes. Osea, sí, lo hay. Pero siento que la estoy perdiendo, por mi culpa.
Me siento tan perdida e indefensa, ya no quiero nada más de la vida... y me refugio el lo único "estable" que me queda. La universidad. Enfocarme en el trabajo. Prefiero pasar el día completo en la universidad que volver a mi casa, o ver a algún amigo. Siento que es un espacio seguro, dónde todavía puedo ser una niña. No quiero afrontar relaciones perdidas. 

¿Por que perdí a mis amigos del colegio? Son amigos de años. Que estuvieron conmigo cuando era una pendeja estúpida, cuando era una loca de patio, cuando creía que estaba bien. La última vez que los vi fue hace meses, y fue demasiado incómodo, siento que ya no pertenezco ahí.

¿Y a dónde voy? Me aferré de distintos grupos para no quedarme sola. Y ya no entiendo nada.
Estoy frente al computador, llorando mientras escribo en mi blog, luchando por no cortarme de nuevo.
¿A quien llamo? ¿A quien le hablo?
Tengo un par de conversaciones activas en whatsapp, ventanas de conversación abiertas en facebook.
¿Pero a quien le digo, "hey, AYUDAME."
¿Cómo puedes saber si es una amistar verdadera, de esas con las que te juntas muchos años después, y sientes como si jamás se hubiesen dejado de ver? Odio sentirme incómoda cuando veo a mis "amigos".

¿Quien se preocupa en verdad por mi? Lo he escuchado, pero no se si es verdad.
Si me suicido ahora. ¿A quien le importaría? ¿Quien lloraría? ¿Quien iría a mi funeral? ¿Quien se acercaría a mi familia? ¿Quien me recordaría años luego de mi muerte?

No. Odio que se preocupen por mi. Lo necesito, pero no me gusta sentirme débil. No me gusta sentir que dependo de alguien más. No me gusta molestar a los demás con mi problemas. Que en realidad ni siquiera son problemas. 

Soy un chiste. 
Un mal chiste.

Soy una horrible persona.

Buenas noches.-

1 comentario:

  1. yo no veo series adolescemntes y no porque sea viejo, sino porque las cosas siempre terminan solucionandose bien. me conmueve tu relato y no puedo dejar de notar algunas semejanzas.

    yo perdi a mis amigos, a todos, de todas partes. yo me alejé, la gente no me entiende y es muy comun y me cuesta adaptarme... me cuesta integrarme a la gente. siempre he estado solo. a pesar de tener pareja, me siento solo: mi vida a sido una constante de mala suerte (me estoy desahogando, ahora me siento muy mal) y ya me acostumbré. nada me sale bien y las pocas veces que tengo algo, la termino por cagar. he perdido trabajos por mis males, no sé reñlacionarme... alguna vez tuve impulsos y me relacioné con gente solo con la busqueda de un rato de sexo que ni siquiera me es placentero, solo por el hecho de jugar con las personas... ya nadie me hablar por eso y solo encuentro tranquilidad con las pastillas que tomo y el alcohol con el que me embriago.

    por que se pierden amigos? porque somos egoistas y ellos no giran en torno nuestro. nunca lo haran porque son normales y en mi caso, nunca lograron adaptarse a lo que yo soy: un sujeto tranquilo, que no gusta de buscar mujeres ni bailar. no me gusta conocer gente... aunque a veces sí, pero son relaciones gananciales (yo busco lo que me sirva y me ayude a lo que quiero en un momento). no conservé nada y no me arrepiento, siempre he creido que la gente es estupida y no la necesito afectivamente. si necesito muchas veces (como ahora) compañia para que alguien me escuche... pero quien va a querer escuchar a un sujeto fracasado? que le molesta existir? que piensa que la vida es un conjunto de obñligaciones? creo que nadie... y ya ni siquiera intento. a mi novia no le puedo contar mis mierdas siempre, se aburre, se estresa (tiene sus propios problemas), por lo que el vacio que siento me desespera. ya las pastillas no me calman lo que quisiera (es inevitable dejar de pensar) y mi psiquiatra me pregunta por que no quiero tener hijos...

    no pertenezco a ninguna parte. solo cuento los dias. no puedo dejar de vivir. no puedo. estamos obligados a existir porque en el fondo siempre pensamos en los demas... perdon lo extenso, pero ya hasta en mi blog me da verguenza quejarme... y aqui siento que puedo.

    dependemos de las personas, pero solo por un rato. es como si las usaramos. no es tan asi, pero no sé que mierda. yo me dedico a ver peliculas que traten de entregarme alguna respuesta... y no hay respuesta. no poder dormir... por lo menos tienes gente con la que puedes pasar el tiempo... eso ayuda... yo tuve que dejarlos a todos, fui de cagada en cagada y se paga un precio por ser uno mismo. me dan ganas de involucrarme sentimental,mente con la mayoria de los que conozco y fuerzo las cosas y despues mando todo a la mierda. y quedo solo... perdi una amistad muy bonita, por ceder a impulsos y despues tratar a esa persona como una verdadera mierda. no fue mi culpa, pero no se puedo arreglar... no sé que mierda te estoy contando. las vidas no son lo que parecen. y ojala puedas leer esto porque despues me dará por borralo.

    saludos, estimada. los malos chistes son fomes. quizas somos chistes u otro "tipo de humor".

    ResponderEliminar