In Nowhereland.

Love is louder than self-harm.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Dear blog,

A veces siento que hago más daño queriendo ayudar a alguien... Puede que sí esté bien que me preocupe, pero no soy la persona más indicada para estar ahí. Presente.
That look in his eyes is like a stabbing in my stomach. A veces me gustaría alejarme de todo lo que he construido (quebrado y vuelto a armar). Dejar todo atrás. Mirar hacia otro lado. Aferrarme a algo diferente... Es básicamente mandar todo a la cresta; pero en un sentido menos agresivo. Este año todo se me ha ido de las manos. He dejado que las cosas, simplemente pasaran. Y yo no suelo ser así. No me gusta que las cosas se salgan de mi control. Puede que sea eso lo que me tiene así. Siento que no tengo control sobre mí. Y a veces me pregunto si será por las pastillas; que oprimían todo esto. Es curioso esto de sentirse humana. Ser consciente de todo, tener que medir tus actos por que entiendes que tienen consecuencias... Siendo yo una persona que necesita esquemas y pautas fijas y estables para sentirse segura, tengo que admitir que me hace sentir bien, y viva, tener algo de libre albedrío. Siempre y cuando no cometa algún error. Odio cometer errores, la culpa me mata. Y puedo matarme por culpa. (Okey no, no ando tan loca como para eso.)

En fin, quería ordenarme un poco la cabeza antes de ir a dormir, tengo bastante sueño, y me duele el cuerpo. Y tengo un caos mental; muchas cosas que hacer mañana. No me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario