In Nowhereland.

Love is louder than self-harm.

sábado, 20 de agosto de 2011

Bah

Ando mal. ¿Que me pasa? Onda, tengo la cabeza en cualquier lado, alucino con animales (explico: miro cualquier cosa, cómo una arruga en la alfombra y veo una serpiente) en momentos tensos en los que debería pescar lo que me dicen/pasa. Pienso en lo típico (sangre/muerte/matarme, blahlbah) y no quiero que nadie me hable,y quiero ser una ermitaña, encerrada en mi pieza por siempre~ Siento que no voy a lograr nada, que no quiero lograr nada, que no quiero y no voy a ser feliz, que soy horrible y no me quiero mirar al espejo, que nadie puede hacer nada para cambiarlo, y que nada esta bien, nada de lo que nadie haga esta bien. Me aburro, me aburro de mi vida, es lo mismo, siento que ya viví cada día.

La vida era mejor cuando yo no entendía nada a mi alrededor, cuando estaba dopada, cuando no hacía nada por/para mi, cuando yo no era responsable de mi propia vida. Cuando me encantaba poner mi vida en riesgo.

... Y tengo una ganas de comer panquequeees <3 creo que lo único que me mantiene amarrada a la vida es la comida rica, yay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario