In Nowhereland.

Love is louder than self-harm.

martes, 22 de junio de 2010

worst than a nightmare


Extraño a mis amigos. Todos pensaron que eran solo una diversión para mi, pero no. Son mis amigos. Los quiero demasiado, los extraño, me hacen falta. Hace más de un mes que no lo veo, lo echo de menos, me conoce muy bien, sabe cuando algo me pasa, sabe como hacerme reír, SIEMPRE estuvo ahi para mi. Me dijo que esta muy ocupado, que no nos podemos juntar, y me puse a llorar. Es muy importante para mi, me hace falta, y no tiene tiempo. Me siento abandonada. Estúpidos hombres... Te extraño.

Me siento mal. Bien resumido: MAL.
Desde que terminé, no comía casi nada. Una clase de anorexia-obsesiva intentada por mi. Bajé mucho de peso, y me sentía bien con ello. Ahora... volví a comer, pero me siento asquerosa. Como compulsivamente, no puedo dejar de comer. Siento que subo gramo tras gramo, no quiero pesarme. Se que si me peso me pondré a llorar. ESTÚPIDA. Quiero seguir bajando de peso, bajar, bajar. Pesarme y sentirme feliz por que la flecha indique cada vez menos, que me entren más pantalones viejos que deseché por pequeños. Quiero más. Dejaré de almorzar. Así lo haré. Comenzaré mañana. Un buen desayuno, no almorzaré, y cenaré apio, ya que me retan si no como algo... Si en una semana no peso 63kg, me sentiré horrible, asquerosa.

Y tengo novio nuevo. No sé que decir. Lo quiero, lo quiero mucho. Pero no se que decir. Es TAN extraño para mi que alguien diferente este junto a mi... No me acostumbro. Me costará mucho tiempo hacerlo.


QUIERO VOMITAR MIS ENTRAÑAS. POR LA MIERDA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario