Lorré, sola. A nadie le importa realmente.
Mientras lloraba, trataba de idear mi suicidio, estoy harta que me pongan problemas con ello. Si me quieren, por favor dejenme morir. Odio seguir viva.
No me dejarán morir, lo tengo claro. Si lo intento ahora, no estaré completamente muerta cuando me encuentren, y no me dejarán morir. Es una mierda. Me mantendrán viva, me amarraran a la vida, una que no quiero. Seré vigilada, por que a las suicidas las tratan de locas, obvio. Hijos de perra. Quiero morirme rápido. No funcionará, asique pienso... cortes, sangre y dolor. Me encanta. Es realizable, es fácil y bonito.
Llegué a casa a cortarme, primero pensé, "oh, mierda. ¿Dónde me corto para que no me descubran?" Pero después... Hueón, si no te gusta, puedes irte a la mierda. Es mi puto cuerpo y mi propia vida. Si yo quiero me destruyo, si yo quiero me mato. Es MI problema, no el tuyo. Métanse en sus propias vidas bastardos de mierda. Asique, si estan en contra de que me corte, NO ME IMPORTA. Ya estoy harta. Me gusta, y lo hago por que me gusta. No lo dejaré de hacer porque la gente lo encuentre enfermo, que psicólogos y psiquiatras lo encuentren un problema, aunque todos sufran. ME IMPORTA UNA MIERDA. MÉTANSE EN LA PUTA CABEZA QUE ME QUIERO MORIR LO MÁS PRONTO POSIBLE.
No fue mucho, me interrumpió mi nana. Pero no se preocupen, lo retomaré en un rato, cuendo vuelva a llorar. No he parado.
SHE CAME BACK. I WANT HER WITH ME.
No hay comentarios:
Publicar un comentario