In Nowhereland.

Love is louder than self-harm.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Please, read this.

Después de una conversación shuer profunda... llegué a varias conclusiones (no tan conclusas en verdad...). Siempre he pensado que soy muy débil, y me esfuerzo por pretender que no lo soy. Pero que en el fondo necesito ayuda, necesito que me salven. Pero no. En realidad no. No necesito que me salven. ¿Cuál sería el punto? Volverme más débil, más inútil. No debo dejar que se apiaden de mí por lástima, que se sientan responsable de mi. Tengo que juntar fuerzas, levantarme, pelear. Todavía no sé claramente por qué, algo por lo que valga la pena vivir... en un momento tenía una idea algo más clara, pero al final me di cuenta que me aterra por no poder manejarlo bien (family, having kids, that kind of stuff...). Anyway, mi punto es que no quiero me me salven.

Quiero luchar contra mis propios demonios, pero con alguien a mi lado. No para que luche por mi, si no para ayudarme a levantarme si caigo, para poder seguir luchando. Y no solo eso. Quiero estar ahí también para él como refuerzo, ayudarlo también a levantarse cuando sea necesario. 

Eso significa ser pareja. Es ese tipo de compromiso, ese tipo de involucramiento. No es necesariamente compartir todos tus intereses, ya que juntos podemos descubrir nuevas cosas. No es conocer completamente al otro, ya que es bien sabido que uno nunca termina de conocer a alguien, siempre hay nuevas sorpresas y eso es lo interesante. No es solo compartir momentos y pasarlo bien, o que sea una relación apasionada. 

Es una mezcla de todo eso. Es estar ahí para el otro, pero seguir creciendo como persona. Ser incondicional, confiar en el otro, no depender. Poder entender, comprender al otro, sin juzgar, sin intentar cambiarlo. Es luchar lado a lado. 

Te amo, y quiero que luchemos juntos, crecer juntos como persona. Complementarnos. Entendernos.



Internet dice: "Una relación perfecta es hablar como mejores amigos, tontear como niños, discutir como casados y protegerse como hermanos. ... Y tirar como amantes"


No hay comentarios:

Publicar un comentario