In Nowhereland.

Love is louder than self-harm.

martes, 23 de septiembre de 2014

I'm glad it's over.

Me estaba torturando, y no valía la pena sufrir tanto por alguien a quien simplemente no le importo.
Me queda una mezcla de odio, pena... pero al final, estoy tranquila. 

¿Y que yo me voy a quedar sola? Él es el único que ha huido de "todas las cosas que odia de mi" y los problemas que todavía no logro superar. No quiero ponerme a echarle mierda, pero siendo tan manipulador y cerrado, no sé que tan lejos vaya a llegar.

Lo que me concierne a mi... ya estoy chata, no quiero más. No quería volver a involucrar sentimientos profundos con nadie más. Pero él me hizo hacerlo. Y me duele mucho, y ya no quiero abrirme a nadie nunca más. Me duele, y una parte de mi muere cada vez tras, como yo lo siento, casa traición. Solo me he mostrado vulnerable a tres personas: el primero me engañó como quiso, el segundo me abandonó en el momento en que más lo necesitaba, y ahora... es un poco lo mismo. Se aleja antes de que la cosa se ponga peor...

Al final, me ha echo más daño que nada abrirme a alguien. Quiero evitar ese dolor. Ahora sí, voy a ser the real heartless bitch. No quiero volver a llorar por alguien que no me acepta como soy, a quien no le importa al final que vaya a pasar conmigo.

Puta la hueá... hoy estaba bien. Lo tenía todo asumido, y ahora me quiero morir de nuevo y quedarme llorando...

No hay nada peor que los sentimientos. No hay nada peor que tener sentimientos por otra persona. Confiar en una persona, para que luego solo te hagan sufrir.

Ahora pienso en la imagen, de una pareja acurrucados en una cama, mirándose a los ojos, haciendose cariño en el pelo. "Te amo", "Yo también". Y eso nunca va a volver a ser...


No hay comentarios:

Publicar un comentario