Quiero hablar de mis pastillas. Es un comentario corto.
Dependo demasiado de las pastillas, he abusado MUCHO de los ansioliticos y antipsicoticos esta última semana, como si por arte de magia fueran a solucionar algo. Me hacen dormir, así el tiempo pasa más rápido, pero sería. No quiero más pastillas, al final estoy podrida y hay partes de mi que ya no funcionan. ¿Qué hago? Dejo ir a la psiquiatra, así, corta, y yo misma voy dosificando hasta dejarlas? Sé hacerlo, y sé que lo voy a pasar como las hueas. Pero estoy CHATA.
Tengo hora la otra semana y voy a llegar a llorarle todo, mis atados amorosos, las cagaas en mi familia, mi maldito nihilismo, mi nueva colección de cortes, mis abusos de pastillas, la culpabilidad...
¿Qué voy a sacar? Posiblemente que aumenten la dosis, o algo por estilo. Llegar a no sentir es una forma de enfrentar al mundo. Pero ya estoy grande como para verlo de esa forma. Por que si no es ahora, no veo cuando.
Voy a tener siempre este problema, la depresión que siempre va a ser gatillada por eventos estresantes, SIEMPRE va a estar ahí. Deal with it. Pero tengo que aprender a manejarlo. Manejar mi "mini bipolaridad", controlar los mecanismos de defensa. Esa mierda que hago de transformar ni pena en rabia para aparentar ser fuerte, y morir por dentro mientras sangro por fiera. Tengo mucha pega por hacer respecto a esto, estoy cansada, estoy triste, me siento sola, estoy harta, estoy enojada muy en el fondo.
Pero puta... Así es mi vida en este momento. Tengo que tomar mis pastillas, y dormir. Y despertar, y tomar más pastillas. Es una rutina conocida desde los... 14? Bullshit. Uno nunca debería poner un pie en la oficina de un psiquiatra. Es una puta adicción que te caga la mente. Period.
Quiero terminar mi relación con toda mi mierda. (Haciendo referencia a lithium de Evanescence, "I wanna stay in love with my sorrow") También leí por ahí, que no es malo tropezar con la misma piedra (y puta que he tropezado), si no encariñarse de ella. Estoy obsesionada con mi pierda. Eso. Tengo que dejar ir esa hueá y no se por donde partir.
No. Sé. Qué. Mierda. Hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario