In Nowhereland.

Love is louder than self-harm.

miércoles, 1 de enero de 2014

"La gente como yo nació para consolar a la gente como tú, piensa Paula mientras Psilvia le humedece el pecho con sus lágrimas, ¿y quién nos consuela a nosotros? No importa porque te amo, si una de las dos debe ser el roquerío contra el cual rompan las olas esa seré yo..."

1 comentario:

  1. que gran parrafo. como la vida no me trata bien en estos momentos, llega el tiempo de que yo y quien me acompaña caemos en desesperanza. y la pregunta aparece: quien cuida a quien? yo estoy acostumbrado a estar mal y necesito ciertos... cuidados; sin embargo ver el no soportar mi desesperanza por pena, me hizo replantearme. efectivamente, el amor trata de eso, de ser capaz de empatizar con el dolor del otro, pero nadie resiste tanto. a veces tengo que sacudirme de mi pena y consolar. no es facil estar con gente como nosotros. no es facil. pero cuando esta la persona correcta, uno se sorprende. yo estoy sorprendido y afortunado, pero el proceso es largo.

    hay dias que hasta yo no me soporto. dificil vivir. no puedo ser optimista, me cuesta mucho. y ver tanta felicidad por estos dias me hizo mierda. espero estes bien.

    ResponderEliminar