In Nowhereland.

Love is louder than self-harm.

martes, 26 de noviembre de 2013

Exámenes.

Hoy pasé una rabia tremenda. En general me cargan los trabajos en grupo forzados (o sea, que me obliguen a trabajar con personas que no acostumbro en tomar en cuenta, por que lo hacen mal). Me dio enserio mucha rabia. No me pescó en todo el fin de semana, hice yo todo el trabajo (la idea para comenzar, es mía. Ella se colgó). Me conseguí el objeto, fui a comprar los materiales para pintarlo, lo pinté, armé el circuito, lo dejé funcionando, realicé la investigación de la marca y blah blah. Ella solo fue a buscar los vinilos que mandé a hacer al plotter. Y después la hueona llega, y se pone a habalr puras hueás en la presentación. Y como ella la noche anterior le importó un pico que todavía quedaba trabajo por hacer (que por cansancio y orgullosa no lo hice yo sola...), hoy nos sacamos un 1 en la parte de video. - ok, aquí termino de quejarme respecto a ella.

La hueá es que yo NUNCA me saco rojos. Un 1 para mi... puta, es como harakiri NOW. Esta hueá fue certamen, y me dio nota roja. La primera del semestre. En verdad me hace sentir mal, e intento entender por que me estresa tanto. 
Siempre me he exigido mucho, siempre me han exigido mucho. Cuando entre a la universidad quedé en verdad sorprendida con la cantidad de gente mediocre, y que se sienten bien consigo mismos sacándose notas igualmente mediocres. Es una hueá que no entiendo.
En primer año, recuerdo que me sentí súper mal cuando me saqué un 5.8, encontraba que todo era tan estúpidamente fácil, que no podía sacarme menos de un 6. Ahora me "relajé" un poco, y aguanto hasta el 5.  Teniendo eso en cuenta, es obvio que me afecte un rojo en un certamen, que además fue por culpa de la ineficiencia de alguien más.

Ahora, ¿por qué me preocupan tanto las notas? Si al final, el ranking no me sirve de nada, imposible que me eche ningún ramo, el nivel es tan bajo que no voy a perder la beca, y cuando uno obtiene su título, nadie te anda preguntando tus promedios.
¿Es por la exigencia de mis viejos? Puede ser, pero si me va mal en algún ramo, ya realmente no les importa mucho. Pero a mi sí, me decepciono a mi misma. Creo que va ligado un poco a mi autoestima, y la dimensión de mis capacidades. Siento que todo lo que hago está mal, que no sirvo para lo que estoy haciendo y blahblah, basura emo. Lo único que tengo, para aferrarme, y validar mis esfuerzos, son las notas. Tengo buenas notas, me va bien, y eso debería significar que lo estoy haciendo bien, aun que yo crea/sepa que no es así. 
No, en serio. por eso necesito sacarme buenas notas. Para no sentir que soy mediocre, que no sirvo para nada. Creo que el talento no tiene ninguna relación con las notas, pero es lo único que tengo, y es como me educaron. 

En primero medio, al momento de cerrar el trimestre por que me querían internar, recuerdo que la psiquiatra se sorprendió con mi promedio. Para mí, era un mediocre 5.8, pero ella no entendía como una niña que se corta en clases, y piensa todo el día en suicidarse puede mantener ese promedio; que usualmente esas niñas terminan repitiendo el año.
No estar bien emocionalmente no es una excusa para no rendir bien. 
Hasta ahora no he entrado en crisis con los exámenes (he llorado un par de veces, como hoy, pero meh). El semestre pasado entre horas de trabajo, me escapaba un rato a llorar y cortarme, y seguir trabajando. Puede sonar enfermo, pero logré rendir. 

Ahora no queda tanto, pero sigo estresada. Ayer di un examen, mañana entrego dos, la próxima semana termino con dos más, y queda solo taller. Queda poco... no puedo sentirme tranquila.
Siento que no estoy dando lo que podría, y me odio por eso, me odio por no ser lo suficientemente buena. 

tcvuhlbjklkjxdzxjfcghjbnklvcxdgxfcvjh
ok. TOO MUCH bullshit.
Tengo sueño, y me volví a enojar, y estoy estresada, y tengo sueño, y mañana bleh.
Muchas quejas por un día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario