In Nowhereland.

Love is louder than self-harm.

lunes, 29 de octubre de 2012

Hola.

De algo me iba a quejar, pero lo olvidé por que me puse a hacer otra lesera. I'm just like... feeling down. En estos casos, uno se da cuenta quienes en realidad se preocupan uno; pero ... igual esperaba algo diferente de algunas personas. Y bueno, igual encuentro super banales los cumpleaños, pero igual me afecta pasarlo sola. What ever. Ya pasó; o ya va a pasar... igual de repente me pongo a llorar, pero tengo otras cosas en qué pensar. Es frustrante que nada me salga bien, o como me gustaría. Y por ahora, busco lugares menos evidentes dónde cortarme.

Buenas tardes. 
(En la foto, a little Male)

viernes, 26 de octubre de 2012

Fotos.

Mi mamá me pidió que buscara fotos de mi abuelo para el velorio, asi que conecté mi disco duro externo y me puse a intrusear. Fue cuático. Encontré muchas fotos lindas, con mi familia, vieeejas, y de hace poco. Y encontré leseras mias, esas típicas fotos pubers que uno se saca por montones. He cambiado un montón, y de cierta forma me dio pena ver cómo crecí en las fotos. Era una niña adorable. Pero era una niña adorable que se odiaba mucho, pero en las fotos salgo feliz. Es curioso que me den risa las fotos en que salgo con una manga negra en el brazo, por los cortes. Hay una foto en que estoy tomando sol, con el brazo tapado. Era un chiste, muchas cadenas, y negro, y blah. Pero hay otras fotos en que no me reconozco, me encuentro hasta.... ¿Linda?, cuando tenía 15 creo; pelo corto y oscuro, ojos delineados, flaca, sonriente. Ya a los 16-17 me fui a la mierda. Eh, si filo. ¿La foto? Es chistoso, ha muchas fotos de cortes y blah, y trataba de encontrar esos cortes en las cicatrices de hoy. Es cuático ver cómo era normal y recurrente despertarme con el brazo así.

murió

My world is collapsing


jueves, 25 de octubre de 2012

Kg.

Me desperté, levanté mi polera para ver mi cuerpo reflejado en el espejo. “Me veo flaca cuando no he comido...“ ; y luego tomé mis caderas. “Suicidate“.

Me pesé, y para mi enorme sorpresa, he bajado 5kg.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Storm

I'm so weak that I can't even cut myself. Just... need to rest. My fucking world is upside down. Shattered little pieces falling on my feet.

...

y que hueá hice ahora?

lunes, 22 de octubre de 2012

Perso.


Holi. Bueno, puede que lo haya mencionado alguna vez... me encanaría estar estudiando psicología, en lugar de diseño. Pero me siento tan inestable y loca a veces, que dudo poder ayudar a alguien alguna vez. Si me intereso en cosas, así... creo que en el fondo es para lograr entenderme  Cómo creo que hacen muchos estudiantes de psicología, queee luego terminan suicidándose. Hay muchos casos.

Bueno, la cosa es que ahora estoy cursando un ramo acerca de las personalidades, y sus trastornos. Hoy terminamos de pasar todos los tipos de personalidad, y quedé con la gran duda. ¿Qué rasgos marcan mi personalidad? ... y busqué un test en Internet (seh seh, super confiable). Y bueno, ya me esperaba algo así.



  • DESCONFIADO (paranoide) NADA 
  • SOLITARIO (esquizoide) NADA
  • EXCÉNTRICO (esquizotipico) NADA
  • TEATRAL (histrionico) UN POCO
  • TRAVIESO (anti-social) NADA
  • PRESUMIDO (narcisita) NADA
  • TRÁGICO (limite) BASTANTE
  • MANIATICO (obsesivo-compulsivo) MUCHO
  • SUMISO (dependiente) UN POCO
  • TÍMIDO (evitativo) UN POCO




Ya me esperaba lo de Obsesiva, pero... Trágico/Limite? No lo conozco. Pero me hiso mucho, MUCHO sentido. Apunta a lo que me he estado quejando estos últimos días.

Trastorno de personalidad límite 
Las personas con una personalidad límite, mayormente mujeres, son inestables en la percepción de su propia imagen, en su humor, en su comportamiento y en sus relaciones personales (a menudo tormentosas e intensas). La personalidad límite se hace evidente al principio de la edad adulta pero disminuye con la edad. Estas personas han sido a menudo privadas de los cuidados necesarios durante la niñez. Consecuentemente se sienten vacías, furiosas y merecedoras de cuidados.Cuando las personas con una trastorno de personalidad límite se sienten cuidadas, se muestran solitarias y desvalidas, frecuentemente necesitando ayuda por su depresión, el abuso de sustancias tóxicas, las alteraciones del apetito y el maltrato recibido en el pasado. Sin embargo, cuando temen el abandono de la persona que las cuida, su humor cambia de modo radical. Con frecuencia muestran una cólera inapropiada e intensa, acompañada por cambios extremos en su visión del mundo, de sí mismas y de otras (cambiando del negro al blanco, del amor al odio o viceversa pero nunca a una posición neutra). Si se sienten abandonadas y solas pueden llegar a preguntarse si realmente existen (esto es, no se sienten reales). Pueden devenir desesperadamente impulsivas, implicándose en una promiscuidad o en un abuso de sustancias tóxicas. A veces pierden de tal modo el contacto con la realidad que tienen episodios breves de pensamiento psicótico, paranoia y alucinaciones.Estas personas son vistas a menudo por los médicos de atención primaria; tienden a visitar con frecuencia al médico por crisis repetidas o quejas difusas pero no cumplen con las recomendaciones del tratamiento. Este trastorno es también el más frecuentemente tratado por los psiquiatras, porque las personas que lo presentan buscan incesantemente a alguien que cuide de ellas.

Inestables en la forma en cómo se perciben a si mismas, you say? Vacías y furiosas, you say? Depresión, you say? Impulsivas, you say? Necesitan ser cuidadas, you say? ....  Hola. Mis cortes son reflejo de mis arranques de ira, para reprimirlos. Y quienes me conocen, saben el resto.
Y bueno... obsesiva? Si, un poco, en algunas cosas. Soy bastante normal creo yo. Me aterra el cambio (de planes, sobre todo). Soy perfeccionista en mis trabajos. Soy muy autoexigente. No valogro mis logros. Me cuesta tomar deciciones.

Trastorno de personalidad obsesivo compulsiva 
Las personas de personalidad obsesivo compulsiva son formales, confiables, ordenadas y metódicas pero a menudo no se adaptan a los cambios. Son cautos y analizan todos los aspectos de un problema, lo que dificulta tomar decisiones. Aunque estos signos están de acuerdo con los estándares culturales de occidente, los individuos con un trastorno de personalidad obsesivo compulsiva toman sus responsabilidades con tanta seriedad que no soportan los errores y prestan tanta atención a los detalles que no completan sus tareas. En consecuencia, estas personas pueden entretenerse en los medios para realizar una tarea y olvidar su objetivo. Sus responsabilidades les crean ansiedad y raramente encuentran satisfacción en sus logros.Estas personas son frecuentemente grandes personalidades, en especial en las ciencias y otros campos intelectuales en donde el orden y la atención a los detalles es fundamental. Sin embargo, pueden sentirse desligadas de sus sentimientos e incómodas con sus relaciones u otras situaciones que no controlan, con lo impredecible o cuando deben confiar en otros.

domingo, 21 de octubre de 2012

Hola.

Estoy leyendo Fifty Shades of Grey. No es una maravilla literaria... pero tiene algo. Algo que ahora me pone muy triste. Voy a la mitad, y tuve que dejar de leer. De repente  mi imaginario de Christian Grey cambia de apariencia; con cada cambio de actitud; se vuelve otra persona. Lo asocio a otra persona. Creo que me está obligando a analizar en retrospectiva mis relaciones. Este no es el mejor momento... Soy realmente una idiota. Soy tan vulnerable, por qué mierda no logré decir no. Un tajante no. Una amiga ya lo dijo, y nos pasa a todas. Y todos. La carne es débil. El sexo es un arma de doble filo; no sé manejarlo. Las relaciones no se basan en atracción física, en sexo.
Creo que hasta ahora, he aprendido un par de lecciones. A la larga, el sexo solo hace daño si no se basa en un sentimiento más fuerte. Puede ser bueno, como quieran; pero en el fondo me siento mal. No quier más. 
Creo que lo que estoy diciendo no tiene un orden lógico, ni cronológico. Da igual. Escribo para mi.

Tengo recuerdos, llorando. He llorado en plena, por dos cosas. Por culpa; no quería, lo hacía por él. Por sentirme un poco humillada, pasada a llevar. Y por emoción. Por estar viviendo un momento hermoso, por mirar sus ojos, y saber que lo amo. Que solo se trata de nosotros dos. 
No recuerdo haberle explicado el por qué de mi llanto, no sé que habrá pensado. 

Creo... que ya he tenido suficiente. Todo mi ser quiere calma. A safe place. No se que hice. No se que haré. Siento que todo está mal, que aceptar su apoyo está mal, aceptar ayuda está mal, no querer a nadie cerca está mal, querer estar sola me hace mal... Siento que soy un desastre. No importa lo que me digan; hago mal. Debí ser firme, y alejarlo. Y debí ser más comprensiva, actué como pendeja, enojandome por todo. Y debí haber tomado antes esa decisión, solo mi inseguridad me aprisionaba.  

Tengo por ahí esa hoja. Decía cosas como: "¿Qué hago si lo dejo? Nadie me va a volver a amar, no voy a ser capaz de tener otra relación.". Creo que... tengo que darle tiempo al tiempo. Bueno, lo hablamos... tengo que diferenciar ciertas cosas. No estar con alguien, no significa estar sola. Contar con el apoyo de alguien no significa depender de él. No sé cómo lograr el punto medio. Tengo tantos problemas conmigo misma que me aferro los puntos que me den estabilidad. 

Veamos... en este momento, ¿Qué quiero?; ¿Qué necesito?
Necesito un abrazo, necesito llorar todo lo que tengo que llorar, necesito que me contengan. Que me digan que todo va a estar bien, que nada malo me va a pasar. Que me va a cuidar. Que siempre va a estar ahí. Un beso en la frente, y cariño en el pelo hasta quedarme dormida. Sin preocuparme por algo más. 
¿Qué es eso? ¿Qué rol es ese? 
¿Necesito una pareja para eso? ¿O necesito un amigo, de verdad? Que no tenga otras intenciones. Odio eso. Sentir a alguien, muy cercano. Pero en realidad, espera otra cosa de tí. Algo que tu no puedes entregar. Y luego lo pierdes para siempre. 
Necesito cariño desinteresado. Alguien a quien le importe, que no me vaya  a dañar. 

No quiero más heridas. No quiero más problemas. No quiero más errores. 
No quiero seguir llorando, no quiero más sentirme así. No quiero sentir que estoy sola. 

sábado, 20 de octubre de 2012

Mess.


That was my safe place, from my inner troubles, from the rest of the people. I can't help myself remembering all that stuff, that now doesn't even matter. I've to focus on what it is. 
I've to found that place in me; my inner peace can't depend on a friend, or a couple. I should have learned that by now... But, not. I'm still a freaking mess. 

La inestabilidad me aterra; el echo de no saber inmediatamente qué hacer me angustia  ¡Ya había pasado por eso! Somehow, no puedo superarlo. Soy una histérica, y un poco controladora. Necesito tener todo claro, si no, me desespero. Tener agendado lo que haré durante el día; To Do lists, y cosas así... Me cuesta andar free style por la vida, haha. Necesito un lugar dónde anclarme. Aveces, incluso costumbre. 

En este momento, soy una crisis de nervios con patas, que solamente quiere dormir, y mandar todo a la cresta. Yay por mi. Todo este asunto de mi abuelo, de no tener claras mis relaciones, de ser igual de eficiente que el semestres anteriores (la paja me está ganando...), y el asunto de Centro de Alumnos... Aff, ya no sé que chucha. 

Necesito peluches más grandes, o un gato que me pesque. Necesito andar foreveralone; no creo poder aguantar más. 

jueves, 18 de octubre de 2012

Cutter.

Hice un recuento; yo estaba mal.

Hello. I'm a cutter since 2006. I was 13 years old the first time a cut myself, in 8th grade. I've been cutting and hurting my body for almost 7 years. I've been trough a psychologist and a psychiatrist. I've been swallowing pills for 6 years, until earlier this year. After all this time... I'm still the same. A cutter. And I'll always be. 

Ya no tengo pastillas. Pero tengo navajas; y ya nadie me vigila. ¿A quien le va a importar, si no lo ven? Ya nadie lo sospecharía. En teoría, esto lo superé hace años. Durante los últimos años, pasé mucho tiempo sin hacerlo, dos largos periodos; marcados por una relación. 

Teóricamente me habían diagnosticado Depresión mayor, jamás lo entendí. ¿Por qué? Y me dieron de alta. ¿Alta de qué? ¿Qué me pasaba antes, que no me pasa ahora? Es lo mismo. Me odio, me corto, no le encuentro sentido a nada y me quiero morir. He pensado así por años. ¿Cuál es la diferencia? ¿Por qué se supone que ya estoy bien?

Jamás debí pisar una consulta. Jamás debieron enterarse de mis cortes. Perdí un trimestre del colegio, me tacharon de loca suicida, mi familia pasó un mal rato, y gastaron mucha plata en consultas y pastillas. 
No lo hice pasar piola. Me expuse mucho. 


Somebody That I Used To Know


domingo, 14 de octubre de 2012

Dormí pésimo

Varios comentarios dándome vueltas en la cabeza. En el momento, mi reacción fue una risa nerviosa. Pero en el fondo, me siento pasada a llevar.

Quiero poder dormir tranquila, pero me siento angustiada. Creo que quiero llorar.

domingo, 7 de octubre de 2012

Últimos días.

Me encuentro en este momento, en la sala de esperas de la Unidad de Cuidado Intensivo de la Clínica Santa María. Voy a pasar la noche aquí con mi hermano; y mi mamá con mi abuela en su departamento. Mi abuelo va a pasar esta noche internado; lo mantienen respirando. Mañana en la mañana, pretendemos llevarlo a la casa, con asistencia médica; para que pase sus últimos días en casa, tranquilo, con su familia.

Hace una semana, mi mamá me dijo que ya le quedaba poco. Tenía razón.
Tengo contigo mis mejores recuerdos de infancia. Así te recordaré. 


Años

Hice un recuento; yo estaba mal.

Hello. I'm a cutter since 2006. I was 13 years old the first time a cut myself, in 8th grade. I've been cutting and hurting my body for almost 7 years. I've been trough a psychologist and a psychiatrist. I've been swallowing pills for 6 years, until earlier this year. After all this time... I'm still the same. A cutter. And I'll always be.

Ya no tengo pastillas. Pero tengo navajas; y ya nadie me vigila. ¿A quien le va a importar, si no lo ven? Ya nadie lo sospecharía. En teoría, esto lo superé hace años. Durante los últimos años, pasé mucho tiempo sin hacerlo, dos largos periodos; marcados por una relación.

Teóricamente me habían diagnosticado Depresión mayor, jamás lo entendí. ¿Por qué? Y me dieron de alta. ¿Alta de qué? ¿Qué me pasaba antes, que no me pasa ahora? Es lo mismo. Me odio, me corto, no le encuentro sentido a nada y me quiero morir. He pensado así por años. ¿Cuál es la diferencia? ¿Por qué se supone que ya estoy bien?

Jamás debí pisar una consulta. Jamás debieron enterarse de mis cortes. Perdí un trimestre del colegio, me tacharon de loca suicida, mi familia pasó un mal rato, y gastaron mucha plata en consultas y pastillas.
No lo hice pasar piola. Me expuse mucho.

sábado, 6 de octubre de 2012

No puedo dejar de cortarme.

Comúnmente me odio, y blah blah. Pero puta, ya no sé que hacer. Desde esas peleas, evito hablar de mi mierda; y se acumula. Y siempre quiero llorar, siempre quiero vomitar, y siempre quiero cortarme. Y me siento sola; en momentos así pienso: ¿A quien mierda puedo recurrir? Ah, no cierto, me odia. Ah no, cierto que no quiere escuchar mis problemas. Al fin de cuentas; ya no sé a quien en realidad le importo, o quién me preocupa realmente. Planteado de otra forma, ¿Quién sigue siendo mi amigo? Casi nadie está disponible, y aguantan la lata de escucharme. Mis planes en este momento son básicamente; quedarme frente al pc hablando banalidades con conocidos; frustrandome frente a un papel en blanco, seguir llorando; y seguir cortándome cada quince minutos. O podría jugar; el miedo me despejaría. No, en realidad lo haré para evadirme. 
Me duele perder a la gente así.

Supongo que simplemente soy una persona horrible; egoísta y terca. Ni en mi familia me valoran; supongo que eso es envidia; pero que le voy a hacer... siempre hablan de lo bacanes, creativos, habilosos y con perso que son mis hermanos. Me esfuerzo por cumplir, en vano. Mi hermano siempre va a ser mejor que yo. No sirvo para nada.
Lo único que hago es herir gente, y quedarme cada vez más sola. Who cares. 

Una vez le prometí a un compañero del colegio que no me suicidaría antes de los 20.
Voy a cumplir 20 este año. 

Al ritmo al que voy... estoy acordándome de mis antiguos cortes. Esa profundidad... Solo me queda atreverme. Si total, que hueá. Ya todos saben que me corto, todos han visto mis cicatrices. ¿Que importan unas 100 más?

Me odio. Odio lidiar conmigo misma. Odio estar sola. Odio ser dependiente. Odio sentirme mediocre. Odio perder amigos. Odio no contar con nadie. 

All that I‘m living for

Evanescence

viernes, 5 de octubre de 2012

compré tinta


-

Need to keep close to my few friends, and aways from razors.

miércoles, 3 de octubre de 2012

-

No puedo hacer ni una huea bien. Ni vomitar mi almuerzo.
Para variar, toda la culpa recaerá en mi.