Buenas tardes.
(En la foto, a little Male)
Me desperté, levanté mi polera para ver mi cuerpo reflejado en el espejo. “Me veo flaca cuando no he comido...“ ; y luego tomé mis caderas. “Suicidate“.
Me pesé, y para mi enorme sorpresa, he bajado 5kg.
I'm so weak that I can't even cut myself. Just... need to rest. My fucking world is upside down. Shattered little pieces falling on my feet.
Trastorno de personalidad límite
Las personas con una personalidad límite, mayormente mujeres, son inestables en la percepción de su propia imagen, en su humor, en su comportamiento y en sus relaciones personales (a menudo tormentosas e intensas). La personalidad límite se hace evidente al principio de la edad adulta pero disminuye con la edad. Estas personas han sido a menudo privadas de los cuidados necesarios durante la niñez. Consecuentemente se sienten vacías, furiosas y merecedoras de cuidados.Cuando las personas con una trastorno de personalidad límite se sienten cuidadas, se muestran solitarias y desvalidas, frecuentemente necesitando ayuda por su depresión, el abuso de sustancias tóxicas, las alteraciones del apetito y el maltrato recibido en el pasado. Sin embargo, cuando temen el abandono de la persona que las cuida, su humor cambia de modo radical. Con frecuencia muestran una cólera inapropiada e intensa, acompañada por cambios extremos en su visión del mundo, de sí mismas y de otras (cambiando del negro al blanco, del amor al odio o viceversa pero nunca a una posición neutra). Si se sienten abandonadas y solas pueden llegar a preguntarse si realmente existen (esto es, no se sienten reales). Pueden devenir desesperadamente impulsivas, implicándose en una promiscuidad o en un abuso de sustancias tóxicas. A veces pierden de tal modo el contacto con la realidad que tienen episodios breves de pensamiento psicótico, paranoia y alucinaciones.Estas personas son vistas a menudo por los médicos de atención primaria; tienden a visitar con frecuencia al médico por crisis repetidas o quejas difusas pero no cumplen con las recomendaciones del tratamiento. Este trastorno es también el más frecuentemente tratado por los psiquiatras, porque las personas que lo presentan buscan incesantemente a alguien que cuide de ellas.
Trastorno de personalidad obsesivo compulsiva
Las personas de personalidad obsesivo compulsiva son formales, confiables, ordenadas y metódicas pero a menudo no se adaptan a los cambios. Son cautos y analizan todos los aspectos de un problema, lo que dificulta tomar decisiones. Aunque estos signos están de acuerdo con los estándares culturales de occidente, los individuos con un trastorno de personalidad obsesivo compulsiva toman sus responsabilidades con tanta seriedad que no soportan los errores y prestan tanta atención a los detalles que no completan sus tareas. En consecuencia, estas personas pueden entretenerse en los medios para realizar una tarea y olvidar su objetivo. Sus responsabilidades les crean ansiedad y raramente encuentran satisfacción en sus logros.Estas personas son frecuentemente grandes personalidades, en especial en las ciencias y otros campos intelectuales en donde el orden y la atención a los detalles es fundamental. Sin embargo, pueden sentirse desligadas de sus sentimientos e incómodas con sus relaciones u otras situaciones que no controlan, con lo impredecible o cuando deben confiar en otros.
Varios comentarios dándome vueltas en la cabeza. En el momento, mi reacción fue una risa nerviosa. Pero en el fondo, me siento pasada a llevar.
Quiero poder dormir tranquila, pero me siento angustiada. Creo que quiero llorar.
Hice un recuento; yo estaba mal.
Hello. I'm a cutter since 2006. I was 13 years old the first time a cut myself, in 8th grade. I've been cutting and hurting my body for almost 7 years. I've been trough a psychologist and a psychiatrist. I've been swallowing pills for 6 years, until earlier this year. After all this time... I'm still the same. A cutter. And I'll always be.
Ya no tengo pastillas. Pero tengo navajas; y ya nadie me vigila. ¿A quien le va a importar, si no lo ven? Ya nadie lo sospecharía. En teoría, esto lo superé hace años. Durante los últimos años, pasé mucho tiempo sin hacerlo, dos largos periodos; marcados por una relación.
Teóricamente me habían diagnosticado Depresión mayor, jamás lo entendí. ¿Por qué? Y me dieron de alta. ¿Alta de qué? ¿Qué me pasaba antes, que no me pasa ahora? Es lo mismo. Me odio, me corto, no le encuentro sentido a nada y me quiero morir. He pensado así por años. ¿Cuál es la diferencia? ¿Por qué se supone que ya estoy bien?
Jamás debí pisar una consulta. Jamás debieron enterarse de mis cortes. Perdí un trimestre del colegio, me tacharon de loca suicida, mi familia pasó un mal rato, y gastaron mucha plata en consultas y pastillas.
No lo hice pasar piola. Me expuse mucho.